Este proyecto supuso un trabajo, entre otras cosas, de aprovechamiento del espacio disponible, entendido éste como volumen y no como superficie, m3 de aire, no m2 de suelo.
Un dato que ilustra este concepto es que el edificio dispone de 150.00 m2 construidos en planta baja y del doble, 300.00 m2 construidos en planta alta. Lo que significa que justo la mitad de la superficie ocupada por la planta alta, está suspendida en el aire.
Conseguimos solucionar las necesidades planteadas por el cliente respecto al diseño de un nuevo espacio de trabajo, actual y representativo de la marca llegando a convertirse en un ejercicio de volumen y de cómo mediante la forma un edificio se adapta a un lugar y las particularidades de éste.
Este proyecto de arquitectura sobresale por su estilo actual y de futuro. Cabe resaltar, además, la materialidad del mismo, su piel de aluminio y vidrio. También se diseñaron celosías que tiñen el aire interior como alegoría a los colores y aromas de los productos de la marca.